Antídotos Organizacionales

#COVID19

Creamos una serie de materiales con el objetivo de ayudarte a ti, a tus colaboradores y a sus familias a desarrollar recursos psicológicos que les permitan enfrentar los momentos actuales de forma positiva.

Te explicamos las razones por las que probablemente sientes incertidumbre, ansiedad, miedo o tal vez ira... pero sobre todo, te damos herramientas para que puedas manejar tus emociones deforma positiva.
¿Por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo?
Estamos frente a una situación nunca antes vista, eso te puede generar incertidumbre y puedes empezar a tener una serie pensamientos obsesivos que fortalecen esta sensación. Te damos algunas herramientas para que la manejas dela mejor forma.
Manejo de la Incertidumbre
Ante la situación actual puedes estar viviendo algunas crisis de ansiedad, las cuales se dan principalmente porque estás ante una situación en donde no tienes certeza de que va a pasar. En este video te mostramos algunos pasos para que logres manejar tus emociones de la mejor manera.
Claves para controlar la
ansiedad y otras emociones
En la situación actual, es importante en reconocer nuestras emociones para navegarlas y conectarnos efectivamente con los demás. No se trata de no sentir nuestras emociones ni de reprimirlas o controlarlas, se trata de controlar nuestras reacciones ante nuestras emociones.
Inteligencia Emocional
en tiempos de Crisis
Estamos frente a una situación nunca antes vista, eso te puede generar incertidumbre y puedes empezar a tener una serie pensamientos obsesivos que fortalecen esta sensación. Te damos algunas herramientas para que la manejas dela mejor forma.

Resiliencia, felicidad y

Paz Interior

Ahora es cuando tienes que ser capaz de controlar tus pensamientos, emociones y conductas para mantenerte productivo, en equilibrio y sobre todo positivo y de esa manera tendrás la capacidad de impactar positivamente en ellos.
Autoliderazgo: Errores que no
debes cometer en tiempos de crisis
Los avances tecnológicos se han vuelto una parte esencial de nuestro día a día, haciendo que nuestro desempeño mejore y se vuelva más fácil, sobre todo en las necesidades laborales, permitiéndonos que cada tarea se cubran con mayor rapidez y mejor conectividad.
Formación Digital

Lograr tener la comunicación con todos los miembros del equipo, crea un ambiente de colaboración y una sensación de pertenencia al grupo que les va a permitir trabajr de forma mas efectiva y eficiente. 

Te compartimos algunos errores  que suelen ocurrir al momento de gestionar a tu equipo a distancia.

Comunicación a Distancia
Con los avances tecnológicos y la situación en la que nos ecnontramos, cada vez más empresas permiten que sus empleados desempeñen funciones a distancia. Descubre las reglas que debes seguir para trabajar en esta modalidad y no perder tus niveles de productividad
Las Reglas para Trabajar a
Distancia
Cuándo cambiamos nuestra forma de trabajar ante un momento que nos obliga a reestructurar nuestros hábitos de trabajo, es posible que necesitemos hacer un alto , analizar la situación actual y generar nuevas formas de hacer las cosas ante los retos que nos avecinan.
Administración del
Tiempo
Manejar las emociones ante la adversidad, puede resultar un reto personal, sin embargo, desarrollar hábitos positivos y hacer uso de herramientas positivas permitirá que aprendas a aceptar, controlar y superar tus emociones.
Gestión de las Emociones

México

Colombia

|

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco